top
Logo estética
inicio estéticaservicios estéticaempresa estéticacontacto estética

Foto1 Foto2Foto3

Quienes somos

Ideal Body es un Centro de Estética Integral, ubicado en la comuna de Maipú, que desde el año 2005, ofrece servicios personalizados de estética y cosmetología, orientados a mujeres tanto como a hombres.

Ideal Body es un Centro de estética serio y confiable, que cuenta con RESOLUCIÓN SANITARIA y nace como una extensión del Centro Clínico MPS/Salud, el que cuenta con más de 20 años de compromiso con la salud de la comunidad.

Esto, por una parte, nos permite contar con la supervsión directa de la Dirección médica del centro clínico y por tanto garantizar altos estándares de calidad y seriedad en los tratamientos, y por otra parte, nos permite evaluar de forma integral y derivar los casos médicos a los especialístas si se requiere.

Los servicios de estética integral de Ideal Body son ofrecidos por esteticistas profesionales, preocupadas siempre de ofrecer un asesoramento personal que permite encontrar las soluciones más adecuadas para ti. Además, la responsabilidad técnica de los tratamientos está a cargo de una Cosmetóloga, experta en cosmetología, que cuenta con número de registro en la Secretaría Regional Ministerial de Salud.

Ideal Body ofrece sus servicios a mujeres y hombres que deseen cuidarse para tener una mejor calidad de vida, a los que quiere mejorar la estética, producto de alteraciones corporales o faciales, y a los que deseen relajarse o rejuvenecerse.

¡Llama hoy al 766.77.87 para reservar tu hora y comienza a cambiar tu vida!

 

 

Fono 7667787

 

 

Fachada

copyright
Inicio empresa contacto